Plataforma Andaluza en Defensa de la Universidad Pública

LA PLATAFORMA ANDALUZA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA SE REUNIÓ EL 2 DE MAYO Y ACORDÓ LAS SIGUIENTES MEDIDAS A DESARROLLAR :

- Continuar insistiendo en la difusión de esta plataforma para animar a todas las organizaciones y asociaciones de la Comunidad Universitaria a que se integren en la misma.

- La plataforma en defensa de la Universidad Pública apoya la movilización del 10 de mayo y la posible jornada de Huelga General en todo el sector educativo que, desde la plataforma estatal, se está valorando para el 22 de mayo.

- En cuanto a las movilizaciones del 10 de mayo, desde la plataforma se anima a la participación en las manifestaciones convocadas: por la mañana a las 12 horas en Sevilla (Plaza Nueva), Málaga (frente al edificio negro, sede de la Delegación Provincial) y Córdoba (en el Bulevar del Gran Capitán); y por la tarde del mismo día 10 de mayo a las 19 horas en cada una de las capitales de provincia andaluzas, ante las Delegaciones del Gobierno. En Sevilla, la concentración será en Puerta Jerez (y no en la Delegación del Gobierno).

- Los miembros de esta plataforma por la Universidad Pública participaremos en las siguientes asambleas: 3 de mayo a las 14 horas en la Universidad Pablo de Olavide y la próxima asamblea que se convoque en la Universidad de Sevilla.

- Rueda de prensa el 7 de mayo a las 10 horas en la puerta del Rectorado de la US, para presentar la plataforma y animar para la participación en las próximas movilizaciones del 10 de mayo.

- Próximamente se remitirá a los medios de comunicación un manifiesto elaborado por la plataforma en defensa de la Universidad Pública. Este manifiesto también se difundirá a través de diferentes cauces entre los miembros de la Comunidad Universitaria. Saludos, FE CCOO Andalucía.

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code