PAS FUNCIONARIO: CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL

Relevo en la Presidencia: José Luis Martos asume el cargo.

Como sabéis, tras las recientes elecciones sindicales CCOO mantiene de forma nítida la confianza de la plantilla con 12 delegados de personal de los 21 posibles.

Para nuestro grupo, este mensaje de renovación de la confianza que nos habéis otorgado es un acicate de estímulo indudable. Y es precisamente esta misma fuerza en forma de votos la que nos ha llevado a profundizar en la renovación desde el kilómetro 0 de la nueva andadura de la Junta de Personal, ya constituida, presentando como nuevo presidente a nuestro compañero José Luis Martos García, número 3 de nuestra lista.

Como secretaria continúa Ana López Rubio, mientras que próximamente formalizaremos los nombramientos de Juan G. Valderrama Fernández (como vicepresidente) y Beatriz Molina Lorca (como vicesecretaria).

No quisiéramos dejar pasar esta oportunidad para agradecer, públicamente a nuestro compañero Juan Valderrama, el esfuerzo, la dedicación y la honradez con la que ha ejercido durante estos últimos 12 años la labor de presidente de la Junta de Personal.

A partir de ahora mantendrá su acción sindical y seguirá ayudándonos, asumiendo otras funciones específicas en diferentes materias dentro de la estructura de CCOO.

Mantenemos nuestro compromiso y apuesta firme por el trabajo bien hecho, formando un nuevo equipo de trabajo en el que se conjugan veteranía y juventud, experiencia e ilusión, renovación al fin y al cabo, para mantener una forma de hacer sindicalismo que, diferente o no, es entendida por la mayoría de la plantilla como la más creíble. Ilusión no nos falta y esperamos no defraudar vuestra confianza. Vamos a por ello.

Un cordial saludo del grupo de CCOO en la Junta de PAS Funcionario.

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code