CCOO PAS INFORMA: ESPERAMOS QUE SEA LO ÚLTIMO

Ayer, 28 de mayo de 2015, la Gerencia a través de su Gabinete de RRHH y Organización, envió a los responsables Otorga una “Instrucción de Servicio de la Gerencia de la Universidad de Granada sobre el Permiso por Enfermedad Infectocontagiosa de Menores Dependientes del Empleado y/o Personas Dependientes” http://gerencia.ugr.es/pages/recursos_humanos/normativa/20150511isenfermedadinfectocontagiosa, de 11 de mayo 2015.

Esta instrucción hace una interpretación muy restrictiva del apartado 2.b del acuerdo de conciliación(*) sobre el carácter clínico de la enfermedad (grave o muy grave) y la naturaleza de los días (naturales consecutivos). 

(*) Acuerdo entre la Gerencia, El Comité de Empresa del PAS Laboral y la Junta de Personal del PAS Funcionario de la Universidad de Granada sobre Medidas Adicionales en Materia de Conciliaciónhttp://gerencia.ugr.es/pages/recursos_humanos/permisosylicencias/permisos/enfermedadinfectocontagiosa

 Denunciamos la forma de proceder de esta Gerencia que, de manera unilateral, hace una modificación a hurtadillas y sin comunicarlo a los órganos de representación ni a la plantilla. Instamos a Gerencia a retirar esta instrucción.

   El acuerdo deja claras estas cuestiones por lo que, si Gerencia cree que es necesaria una interpretación, habría que convocar a las partes negociadoras.

   Esperamos que la forma de proceder de la nueva Gerencia esté de acuerdo con el programa electoral de la Rectora elegida.

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code