OTRO REGALITO DE ESTA GERENCIA ANTES DE DESPEDIRSE

En estos días, la Gerencia está confeccionando los servicios mínimos para las vacaciones de verano, asignando el personal a cada una de las áreas que los conforma.

Hasta ahora, el Vicegerente de RRHH nos había asegurado que ningún/a trabajador/a que solicitara los servicios mínimos por motivos de conciliación se les iba a denegar. Sin embargo, lamentamos que esta circunstancia se haya producido, porque el número de solicitudes es mayor que el número de efectivos propuestos en la resolución de Gerencia de servicios mínimos.

Hemos consultado con la Gerencia esta situación y nos han confirmado que, efectivamente, ha sido así y aducen que la interpretación que realizamos es errónea, en tanto en cuanto, que lo que se nos había transmitido era que, siempre que hubiese vacante en los servicios mínimos, ningún solicitante se quedaría sin ellos. ¡Hasta aquí podríamos llegar! Solicitantes de servicios mínimos que no se le concediese existiendo vacantes en algún área.

Os podemos asegurar que esto no es cuestión de interpretación, sino la falta de sensibilidad por parte de esta Gerencia hacia las necesidades de conciliación de la plantilla. 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code