CCOO MOVILIZA CONTRA EL ACUERDO UE-TURQUÍA SOBRE REFUGIADOS

 

Cartel de la movilización de Granada
 
 
CCOO de la UGR hace un llamamiento a participar en la concentración que se celebrará en Granada el miércoles 16 de marzo, a las 19:30 horas ante la Subdelegación del Gobierno, en rechazo al acuerdo alcanzado por la Unión Europea y Turquía sobre refugiados.
 
Esta concentración será una de las movilizaciones previstas en las principales ciudades del país, convocadas por sindicatos, partidos políticos y numerosas organizaciones sociales. El acuerdo UE-Turquía atenta contra los derechos humanos de miles de personas que aunque los califican de refugiados están sin refugio, sin apoyos y sobreviviendo en míseras condiciones de vida. 
 
El acuerdo que pretende ser refrendado en la reunión del Consejo Europeo del 17 de marzo, es un acuerdo vergonzoso que vulnera la Carta de Derechos Humanos, la Carta de Derechos Fundamentales de la UE y la Convención del Estatuto del Refugiado; trata a los refugiados como moneda de cambio con el gobierno de Turquía y muestra el deterioro del proyecto europeo al trasladar la crisis de los refugiados fuera de sus fronteras.
 
¡MOVILÍZATE EL 16 DE MARZO PARA RECHAZAR UN ACUERDO
 QUE ATENTA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS!
 
Más información:
 
CCOO denuncia un acuerdo que atenta contra los derechos humanos
 
Organizaciones sindicales y sociales y partidos políticos convocan concentraciones contra el acuerdo UE-Turquía
 
Concentraciones convocadas en Andalucía
 
Gaceta Sindical

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code