SESIÓN CONSTITUTIVA DEL CLAUSTRO UNIVERSITARIO

 
Foto del grupo de CCOO en el Claustro
 
El 16 de mayo de 2016 se celebró la Sesión Constitutiva del Claustro Universitario, que tuvo lugar en el Paraninfo del Edificio de Servicios Centrales del Campus Tecnológico de Ciencias de la Salud.
 
Tras la constitución de la mesa de edad y la lectura de la relación de claustrales electos, se procedió a la elección de la Mesa del Claustro.
 
En el sector del PAS, se presentaron cuatro candidaturas. CCOO del PAS presentó la de Julián Molina Sánchez quien fue elegido para formar parte de la Mesa, junto a Margarita Rodríguez Cotelo.
 
A continuación se procedió a la elección de los 20 representantes del Claustro en el Consejo de Gobierno. Por parte de CCOO se presentaron las candidaturas de José Antonio López Fernández y Antonia Pérez Pérez quienes, tras celebrarse la votación entre los claustrales del sector del Personal de Administración y Servicios, fueron elegidos para integrar el órgano de gobierno de la UGR.
 
De esta forma, gracias al apoyo masivo que nos disteis en la elecciones al Claustro celebradas el pasado 5 de abril, CCOO mantiene su presencia en el Claustro y en el Consejo de Gobierno, con el propósito de defender los derechos de todo el Personal de Administración y Servicios de esta Universidad.
 
La rectora clausuró el acto agradeciendo la participación de todos los colectivos.
 
 
 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code