¡ENHORABUENA! YA HAY COMPAÑEROS DE LA UGR QUE VAN A COBRAR LA PAGA EXTRA DE 2012

 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS QUE TENEMOS RESPECTO A LA DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA 2012 ES QUE YA HAY PERSONAL DE LA UGR QUE NO SÓLO HA COBRADO EL 50%, SINO QUE EN EL MES DE JULIO COBRARÁ HASTA EL 100%.
 
La Universidad de Jaén terminará de abonar la paga extra correspondiente al año 2012 en el próximo mes de julio de 2016. Esto significa que algunos/as compañeros/as de nuestra universidad -quienes en dicho año desempeñaban su puesto en la Universidad de Jaén- van a cobrar la totalidad de la paga extra de 2012 antes de las vacaciones de verano.
 
Creemos que esto supone un agravio comparativo respecto al resto de la plantilla de la UGR, ya que TODAS Y TODOS pertenecemos a la Universidad de Granada y no tiene sentido que unos cobren y otros no. 
 
Aún así, desde CCOO queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a las compañeras y los compañeros de Jaén, porque al menos van a percibir la totalidad de la paga extra. En contrapartida, el resto de personal de la UGR sólo cobraremos el segundo 25% en el mes de julio, tal y como nos ha confirmado la Gerente en la reunión que celebró el 9 de junio con el Comité de Empresa.
 
Seguiremos informando.
 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code