EL PERSONAL CON CONTRATO PREDOCTORAL EMPIEZA A ORGANIZARSE

CONTRATOS PREDOCTORALES
 
Cambio codificación  Seguridad Social
 
 
Foto de la reunión
 
Imagen de la reunión celebrada el 2 de febrero en la Facultad de Ciencias
 
El pasado jueves se celebró en la Facultad de Ciencias una reunión del personal invetigador con contrato predoctoral, convocada por CCOO.
 
La asistencia fue numerosa (100 personas de un colectivo que en la UGR es de 300), lo que demuestra la preocupación de este personal investigador por una medida que rebaja sus condiciones laborales.
 
A nivel de todo el Estado pueden ser 10.000 las personas afectadas, aunque una gran parte del colectivo ignora aún el cambio efectuado en su contrato, pues ni la Seguridad Social ni las universidades se lo han comunicado.
 
En la reunión el personal con contrato predoctoral decidió constituir distintos grupos de trabajo con el objetivo de difundir esta situación y movilizar al colectivo afectado. 
 
Como primera medida se conectará con otras universidades y con centros del CSIC fuera de Granada.
 
Igualmente se creará una lista de distribución para que todas las personas afectadas puedan darse de alta y mantenerse en contacto.
 
Paralelamente, CCOO seguirá adelante con las distintas vías ya iniciadas para conseguir la reversión de este cambio de codificación de los contratos predoctorales: ante la UGR, ante la Inspección de Trabajo y ante el Ministerio de Educación.
 
Para más información podéis consultar nuestra página web.
 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code