CCOO CONVOCA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL Y POR LA ESTABILIZACIÓN DEL PAS DE LAS UNIVERSIDADES

MOVILÍZATE

 
CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL
 
 
EN DEFENSA DE LA ESTABILIZACIÓN
 
DEL PAS DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
 
 
Con la finalidad de concienciar al Gobierno para que: 
  • El PAS de las Universidades Públicas sea incluido de manera inmediata en al artículo 19.Uno apartado 6 del PPGE 2017, que permite las Ofertas de Empleo Público Extraordinarias en algunos sectores de las Administraciones Públicas, sin que computen a efectos de la tasa de reposición.
  • Se elimine la vinculación de la tasa de reposición a la Oferta de Empleo Público, con el objeto de garantizar la cobertura de las necesidades reales de personal de las Universidad Públicas.
 
CCOO, UGT y CSI-F  convocamos una campaña conjunta de movilizaciones contra la precariedad laboral y en defensa de la incorporación a la vía de la estabilización del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la universidades, a la que invitamos a sumarse a todo el personal de las universidades públicas.
 
Entre otras acciones, CCOO va a promover:
  1. 22 de junio (12 h.): Concentración de delegados y delegadas sindicales de CCOO en las puertas del Hospital Real (Rectorado de la Universidad de Granada). 
  2. Apoyo a esta campaña con resoluciones de apoyo de la Junta de PAS funcionario y del Comité de Empresa de la Universidad de Granada.
Estas resoluciones serán trasladadas a la Rectora de la Universidad de Granada y al Presidente del Consejo Social y, en el ámbito autonómico y estatal, a las Consejerías responsables de universidad en las diversas Comunidades Autónomas, al Ministro de Educación y a los responsables de universidad de los grupos políticos en el Congreso y en el Senado.
 
Desde la sección sindical de CCOO invitamos a todo el personal de la Universidad de Granada a que participe en esta concentración.
 
Es el momento de luchar contra la precariedad laboral y en defensa de la estabilización del Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades públicas que, en la Universidad de Granada, ha alcanzado niveles preocupantes.
 
Más información:
 
Comunicado conjunto: Campaña de CCOO, UGT y CSI-F contra la precariedad y en defensa de la estabilización del personal de administración y servicios de las universidades públicas
 
El Gobierno condena a la temporalidad al personal de administración y servicios de la universidad
 
Prensa: CCOO, CSIF y UGT lanzan una campaña contra la "precariedad laboral" del personal de administración de la Universidad

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code