15 ABRIL: MOVILIZACIONES POR #PensionesDignas

 
CCOO ha convocado nuevas movilizaciones por pensiones dignas para el próximo 15 de abril en todo el país, con la finalidad de que el Gobierno rectifique, revalorizando las pensiones para garantizar su poder adquisitivo, y asegure la viabilidad del sistema público de pensiones.
 
 
Con estas concentraciones continúa la campaña desarrollada desde el pasado mes de septiembre por unas #PensionesDignas.
 
Estas reivindicaciones serán  uno de los ejes centrales para el próximo 1 de mayo.
 
Para CCOO las medidas que pretende adoptar el Ejecutivo en esta materia son parciales e insuficientes, y no van a solucionar el problema presente y futuro de los pensionistas de nuestro país.
 
Además, CCOO considera imprescindible asegurar la viabilidad del sistema público de pensiones, que el Ejecutivo de nuestro país está poniendo en riesgo con su política de austeridad y recortes con el único fin de fomentar los planes privados.
 
En Granada se han convocado dos concentraciones para el domingo, 15 de abril, a las 12 h. Una se ha previsto en Granada (Subdelegación del Gobierno) y  otra en Motril (Plaza de la Aurora).
 
 
 
Desde CCOO animamos a toda la comunidad universitaria a la participación en estas movilizaciones por unas pensiones dignas hoy y mañana.
 
 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code