CCOO TRIUNFA EN LAS ELECCIONES A CLAUSTRO UNIVERSITARIO 2016

 
¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!
 
Gracias a vuestro apoyo, habéis conseguido que las 21 personas candidatas por CCOO vayan a estar presentes en el Claustro Universitario, máximo órgano de representación de esta universidad.
 
No sólo habéis logrado que todos los miembros de nuestro sindicato sean elegidos, sino que además hemos sido los 21 más votados, y todo gracias a la confianza que la plantilla ha depositado con su voto en nuestra candidatura.
 
Estas elecciones tienen una gran importancia para la acción sindical en la Universidad de Granada puesto que, no sólo se establece una sólida presencia de CCOO en el Claustro, sino que también se decide -indirectamente- nuestra presencia en el Consejo de Gobierno, en sus Comisiones Delegadas y en el Consejo Social de la Universidad.
 
Por supuesto vamos a seguir luchando por los intereses generales de la plantilla, tal y como hicimos en el último Claustro celebrado el pasado día 30 de marzo en el que, entre otras cuestiones, volvimos a reclamar la modificación de la resolución de Incapacidad Temporal y la devolución de la paga extra de 2012.
 
Para conocer con más detalle los resultados provisionales de la jornada de votación de ayer, podéis pinchar el siguiente enlace:
 
 
Una vez más: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 
Foto de la candidatura
 

ELECCIONES AL CLAUSTRO: VOTA CCOO

PROGRAMA ELECTORAL

Candidatura de elecciones a Claustro

 

CANDIDATURA

 

Nuestra candidatura

 
  • María Artés Rodríguez
  • José Antonio Cabello García
  • Juan de Dios Castro Molina
  • Esther Ledesma González-Frías
  • José Antonio López Fernández
  • Ana López Rubio 
  • Encarnación Lozano Castellón 
  • Patricia de Luis Estévez
  • Araceli Manjón-Cabeza Cruz
  • José Antonio Martínez Vázquez
  • José Luis Martos García
  • Beatriz Molina Lorca
  • Julián Molina Sánchez
  • Francisco Muelas González 
  • Antonia Pérez Pérez
  • Manuel Javier Ramírez Sánchez
  • Niceto Rodríguez Torralba
  • Inmaculada Santisteban López
  • Juan G. Valderrama Fernández 
  • Alicia Vera Suanes 
  • Isaac Vidal Daza 
 
 
 

 

VOTA CCOO

 

ELECCIONES AL CLAUSTRO

SECTOR PAS (GRANADA)

¡VOTA CCOO!

 

ELECCIONES AL CLAUSTRO: PLAZO PARA EJERCER EL VOTO ANTICIPADO

 
Si, por cualquier circunstancia, no pudieras ejercer el derecho al voto en las elecciones al Claustro Universitario previstas para el próximo martes, 5 de abril, y tienes interés en participar en este proceso electoral, PUEDES EJERCER EL DERECHO AL VOTO ANTICIPADO.
 
El Reglamento Electoral General de la Universidad de Granada permite esta posibilidad en las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.
 
Este plazo comienza el 29 de marzo, y durará hasta las 14 horas del viernes, 1 de abril.
 
En el caso concreto del sector PAS, el voto anticipado para las elecciones al Claustro se puede ejercer en:
  • Granada: Registro General Central, situado en el Hospital Real.
  • Ceuta: Registro del Campus de Ceuta.
  • Melilla: Registro del Campus de Melilla.
 
Estos son los aspectos que debes tener en cuenta para realizar el voto anticipado de manera adecuada:
  • Recuerda que el voto anticipado se ejercerá de modo personal e indelegable.
  • Para poder ejercer el derecho de voto anticipadamente, la persona interesada deberá identificarse ante el personal funcionario del Registro mediante la exhibición de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.
  • Quien vaya a realizar el voto anticipado, introducirá la papeleta de votación en el sobre oficial y lo entregará al personal funcionario para que, a su vista, lo introduzca en otro sobre de mayor tamaño junto con copia del documento identificativo de la persona que vote. En este último sobre, se indicará el proceso electoral correspondiente, el Centro, Departamento o circunscripción (según proceda) y el sector o subsector del elector.
Los Registros no admitirán votos anticipados que no cumplimenten las anteriores formalidades.
 
Información completa publicada en la web de Secretaria General:
 
 
 

ELECCIONES A CLAUSTRO 2016: COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL

 
Hoy empieza la campaña electoral para las elecciones a Claustro de la Universidad de Granada, cuya jornada de votación se celebrará el próximo día 5 de abril de 2016
 
CCOO vuelve a presentarse en una candidatura conjunta de PAS funcionario y PAS laboral, porque entendemos que nuestra voz debe seguir escuchándose en la Universidad.
 
Aunque la representación del PAS en el Claustro es pequeña respecto al PDI, es muy importante que se nos visualice y que podamos transmitir las inquietudes y peticiones de la plantilla en el órgano de máxima representación de la comunidad universitaria.
 
A partir de hoy y durante los próximos días visitaremos los distintos centros de trabajo, para que conozcáis de primera mano nuestros compromisos para 2016-2020.
 
 
Un CCOOrdial saludo. 

Elecciones a rector en la Universidad de Granada, 27 de mayo de 2015

La votación del 27 de mayo de 2015 ha dado el rectorado a Pilar Aranda. En CCOO hemos seguido de cerca estas elecciones para velar por los intereses de los trabajadores que representamos. Las campañas electorales nos llenan de esloganes, de promesas y buenas palabras; un avalancha de buenas intenciones que las plataformas de apoyo a los candidatos configuran en un programa. Seamos francos, en cuanto la futura gerente se enfrente a la hoja de cálculo que le pase su predecesor se acabará la fiesta. Hay que administrar la escasez y eso significará que las promesas y las buenas intenciones se van a diluir como un azucarillo en agua caliente. 
 
En el prologo del programa electoral de CCOO para las elecciones del mismo mes decíamos: "Aunque algunos la identifican con edificios singulares, grandes bibliotecas o actos académicos de boato, la universidad no es eso. El alma de la universidad la forma un conjunto de personas que cada día entregan su esfuerzo anónimo para que la maquinaria de clases e investigación no se pare". Nuestras elecciones ya han pasado pero seguimos pensando igual. Nosotros, como sindicato, no tenemos otra razón de ser: nuestra única preocupación son las personas. Por eso dentro de nuestras responsabilidades está el mantenimiento de la memoria histórica, y dentro de esto se cuenta la memoria de estas elecciones.
 
En esta sección ponemos a disposición de los trabajadores de la UGR los programas electorales de los candidatos y los videos con las reuniones de delegados de CCOO, en las que se comprometieron a abordar los problemas que se le plantearon en relación con las condiciones laborales de los trajadores de esta universidad.   
 
 
PROGRAMAS ELECTORALES
 
 
 
 
VIDEOS
 
 
 

Acceso a Revista El Dardo




Últimos Eventos PDI

Sin eventos

Todos los Eventos PDI

Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code