CCOO TRIUNFA EN LAS ELECCIONES A CLAUSTRO UNIVERSITARIO 2016

 
¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!
 
Gracias a vuestro apoyo, habéis conseguido que las 21 personas candidatas por CCOO vayan a estar presentes en el Claustro Universitario, máximo órgano de representación de esta universidad.
 
No sólo habéis logrado que todos los miembros de nuestro sindicato sean elegidos, sino que además hemos sido los 21 más votados, y todo gracias a la confianza que la plantilla ha depositado con su voto en nuestra candidatura.
 
Estas elecciones tienen una gran importancia para la acción sindical en la Universidad de Granada puesto que, no sólo se establece una sólida presencia de CCOO en el Claustro, sino que también se decide -indirectamente- nuestra presencia en el Consejo de Gobierno, en sus Comisiones Delegadas y en el Consejo Social de la Universidad.
 
Por supuesto vamos a seguir luchando por los intereses generales de la plantilla, tal y como hicimos en el último Claustro celebrado el pasado día 30 de marzo en el que, entre otras cuestiones, volvimos a reclamar la modificación de la resolución de Incapacidad Temporal y la devolución de la paga extra de 2012.
 
Para conocer con más detalle los resultados provisionales de la jornada de votación de ayer, podéis pinchar el siguiente enlace:
 
Resultados elecciones a Claustro 2016
 
Una vez más: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 
Foto de la candidatura
 

Acceso a Revista El Dardo




Últimos Eventos PDI

Sin eventos

Todos los Eventos PDI

Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code