JUNTA DE PERSONAL 17-MAYO: CONVOCATORIAS DE NUEVO INGRESO

 
La situación de las distintas Ofertas Públicas de Empleo es la siguiente (incluye la propuesta de Gerencia para la OPE de 2018, pendiente de aprobación).
 
ESCALAS OPE PLAZAS          
  2015 2016 2017 2018 (1) EXTR. EBEP EXTR. ESTAB. 18 (2) TOTAL
Aux. Admva.   14 32 31 44 39 160
Gestión Informática   4 5 1     10
Ayudantes Bibliotecas 3         2 5
Técnicas Profesionales 2   5   8 8 23
Ing. Técnico           1 1
TOTALES 5 18 37 36 53 50 199
 
(1) Pendiente de la aprobación de la OPE 2018, cuya propuesta definitiva deberá informar la Junta de Personal.
(2) Pendiente PGE 2018
 
 
Según los compromisos manifestados por Gerencia, se pretende que con la OPE de 2019 se equilibre el porcentaje de estabilización en todas las escalas.
 
Desde CCOO hemos hecho un análisis detallado de la propuesta, y nos hemos reunido con el personal de administración y servicios funcionario interino de todas las escalas para informarles sobre el contenido de la misma.
 
Cada día se hace más necesaria la reducción del porcentaje de personal interino y la convocatoria de plazas en todas las escalas. En esa línea, tras la celebración de una asamblea destinada al PAS funcionario interino de la UGR –celebrada el 16 de mayo- CCOO ha hecho las siguientes propuestas sobre los distintos tipos de convocatoria.
 
Escala Auxiliar Administrativa:
 
Dar el visto bueno a la propuesta de la Gerencia (acuerdo adoptado por unanimidad).
 
La propuesta de Gerencia prevé la celebración de dos convocatorias de acceso consecutivas en lugar de una única.
 
La primera se convocaría durante el mes de junio, para que la celebración del primer examen tuviera lugar en el mes de diciembre, Esa convocatoria incluiría el número total acumulado de plazas previstas de reposición de efectos en las 3 OPE de 2016-2017-2018 (14+32+31=77 plazas).
 
Tras la finalización de esta convocatoria con el nombramiento como funcionarios de carrera del personal que hubiera obtenido plaza, y de manera inmediata,  se realizará una nueva convocatoria con la suma de las plazas de CONSOLIDACIÓN y las plazas previstas de ESTABILIZACIÓN pendientes de autorizar en los PGE de 2018 (44+39=83 plazas).
 
La primera convocatoria tendría el siguiente baremo:
 
Puntuación máxima: 40 puntos
 
Por servicios prestados (32 puntos).
* Servicios prestados como personal funcionario en la misma Escala de la UGR: 0,40/30 puntos por día de servicio.
* Servicios prestados como personal funcionario en los Cuerpos o Escalas equivalentes en otras Universidades Públicas: 0,20/30 puntos por día de servicio.
* Servicios prestados como personal funcionario en los Cuerpos o Escalas equivalentes en otras Administraciones Públicas: 0,1 0/30 puntos por día de servicio.
Por superación de ejercicios obligatorios de cualquier convocatoria anterior de acceso a la misma Escala de la Universidad de Granada: 1 punto por examen obligatorio superado, con un máximo de 8 puntos.
 
La segunda convocatoria tendría un baremo en el que solo se valorarían – con un máximo de 32 puntos – los servicios prestados como personal funcionario interino de la escala Auxiliar Administrativa de la UGR (0,40/30 puntos por día de servicio.), así como la superación de ejercicios, a razón de 1 punto por cada uno, como en el baremo anterior.
 
Según interpreta Gerencia, esta doble convocatoria está justificada en la posibilidad de aplicación, en base al informe jurídico realizado por los Servicios Jurídicos (con copia enviada a la Junta de Personal), de distintos baremos según sea o no de consolidación de empleo, mientras que en los supuestos de consolidación de empleo es posible la valoración exclusiva de los servicios prestados en la Universidad de Granada, en el resto es necesaria su valoración en todas las administraciones públicas.
 
Con relación a las convocatorias de la escala Auxiliar Administrativa, y respecto al temario, CCOO ha propuesto (y ha sido aprobado por mayoría):
 
  • Que se elimine el tema 11 Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada (aprobado en Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2015).
  • Que se reduzca de manera importante en el temario de normativa general.
 
Escala de Gestión Informática:
 
La propuesta de Gerencia plantea la publicación de la convocatoria en junio de 2018, y que el primer examen de convoque en el mes de diciembre de este año.
 
Aquí se acumulan todas las plazas previstas de la OPE de 2016 y de 2018 (pendiente de concretar), más la plaza de la OPE extraordinaria de 2017.
 
Si bien Gerencia ha sido receptiva a algunas de las peticiones sobre la convocatoria de la escala Auxiliar, no ocurre lo mismo con esta escala y mantiene el temario y las pruebas sin cambios, a pesar de las reiteradas peticiones de la Junta de Persona.
 
CCOO se mantiene en las peticiones ya dirigidas a la Gerencia, que coinciden con las trasladadas por los compañeros y compañeras. Así lo ha acordado la Junta de Personal por unanimidad. Las propuestas son:
 
  • Solicitar una reducción del temario que consiste en no incluir los temas sobre la Unión Europea, Estatuto de Autonomía de Andalucía, Ley Andaluza de Universidades, Ley de Transparencia y Función Pública (este último tema ya está incluido en el EBEP y en la LOU).
  • Acortar los temas, como se ha hecho en la escala Auxiliar, a epígrafes concretos de leyes concretas y relativas a materias de relevancia directa a las responsabilidades de funcionarios de las Escalas de Informática de la Universidad.
  • Respecto al orden de los ejercicios y el modelo de examen propuesto, se solicita que el primer examen sea el relativo a legislación, siendo el segundo y siguientes, los de materia puramente informática.
  • En cuanto al ejercicio práctico, se pide una especificación de la puntuación máxima de cada apartado, así como que haya un supuesto práctico a elegir entre tres (uno por cada módulo), o bien, dos supuestos de módulos distintos a elegir de entre seis posibilidades. 
 
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos:
 
La Junta de Personal ha dado el visto bueno a la propuesta de baremo planteada por Gerencia para la convocatoria de la OPE de 2015 (3 plazas), con el propósito de no demorar más las convocatorias paralizadas.
 
Si bien los recursos planteados solo afectaban a la convocatoria de la plaza de Medicina del Trabajo, el baremo aprobado – que coincide con el de la primera convocatoria de la escala Auxiliar detallado arriba – se aplicará a todas las convocatorias de plazas de PAS funcionario de la OPE de 2015.
 
También se va a solicitar a Gerencia que, en la misma línea de la Escala Auxiliar Administrativa, se reduzca el temario y se suprima un examen de la escala de Ayudantes de Bibliotecas (igualando así a la Escala de Informática). Es probable que ya no haya tiempo de modificar la convocatoria ya publicada pero esto es algo que hay que plantearse para las próximas convocatorias.
 
Según propone Gerencia, en 2019 se convocarán plazas de Bibliotecas, cuyo número dependerá de la distribución de plazas de la OPE de 2019.
 
Escalas Profesionales:
 
Respecto a las plazas de estas escalas, la Junta de Personal ha acordado por unanimidad, a propuesta de CCOO, solicitar a Gerencia toda la información sobre las 23 plazas a convocar:
 
  • Cuántas se destinan al personal interino que presta servicios en el CIC,
  • cuántas y cuándo tienen previstas las convocatorias y
  • que todas las plazas susceptibles de consolidación de empleo tengan el mismo baremo de consolidación. 
 
Respecto a la modificación de los baremos de las convocatorias de plazas de ejecución de la OPE 2015, dar el visto bueno.
 
PROCESO SELECTIVO: MODELO DE EXAMEN
 
Para terminar, queremos informaros que Gerencia ha planteado las siguientes premisas sobre el modelo de examen, comunes a todas las escalas.
 
- Los exámenes previstos en todas las categorías serán eliminatorios (salvo lo establecido para la prueba de conocimiento de idiomas).
- Las respuestas erróneas restarán negativamente como hasta ahora (4-1).
- No habrá preguntas reserva.
- El aprobado se establecerá en el 50% de las preguntas válidas.
 

 

 

JUNTA DE PERSONAL 17-MAYO: OPE 2018, PROMOCIÓN INTERNA Y CALENDARIO DEL SERVICIO DE COMEDORES

 
El jueves, 17 de mayo, se celebró pleno extraordinario de la Junta de Personal.
 
Los temas a tratar fueron:
 
1. Calendario laboral del PAS Funcionario del Servicio de Comedores para 2018.
 
Tras las explicaciones ofrecidas por la Gerencia en la reunión del 8 mayo, y no haber recibido reparo alguno del PAS funcionario destinado en la unidad, CCOO propuso – y se acordó por unanimidad – dar el visto bueno a este calendario.
 
Gerencia señaló en la reunión mencionada que este sería el último año en que se aprobaría un calendario de este tipo, puesto que no tiene sentido que el PAS funcionario de este servicio tenga ese horario. Además, se dará la circunstancia de que el año próximo no será necesaria la venta de tickets, ya que ésta se realizará a través de la tarjeta monedero de la UGR.
 
2. Promoción interna.
 
Respecto a la promoción interna, se comentó que en ambas convocatorias de A1 y A2 -publicadas en el BOJA de 15 mayo- figura el acuerdo sobre el procedimiento de admisión en los estudios universitarios de grado para el curso 2017-2018.
 
Sin embargo, en el BOJA de fecha 27 de febrero de 2018 ya se han publicado los del próximo curso 2018-2019.
 
Esta norma está incluida en el tema 9 del temario para Gestión y en el tema 14 para la escala Técnica y se comunicará a Gerencia que aclare esta cuestión.
 
También se va a pedir a Gerencia que aclare por qué en el temario de la escala Técnica (A1) figura el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR para 2017, cuando el Consejo de Gobierno ya ha aprobado el de este año.
 
RECORDATORIO: Os recordamos que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de junio de 2018 y que quienes deseen participar en estas pruebas deberán inscribirse mediante el procedimiento «Pruebas selectivas: solicitud de admisión», a través del siguiente enlace.
 
3. OPE 2018.
 
La propuesta presentada por Gerencia para la OPE ordinaria de 2018 es de 36 plazas para PAS funcionario, cuya distribución es la siguiente:
 
- 5 plazas de Gestión Informática (subgrupo A2),
- 31 plazas de la escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2).
 
Desde CCOO hemos hecho un análisis detallado de la propuesta que hay que relacionar con la situación actual de las OPE ordinarias de 2015, 2016 y 2017, así como la extraordinaria de este último año.
 
También nos hemos reunido con el personal de administración y servicios funcionario interino de todas las escalas para recabar información sobre el desarrollo de las convocatorias.
 
Cada día se hace más necesaria la reducción del porcentaje de personal interino y la convocatoria de plazas en todas las escalas. En esa línea, CCOO ha propuesto – y fue acordado por unanimidad del Pleno – lo siguiente:
 
  • Preguntar a Gerencia por qué han cambiado las previsiones del mes de febrero de 2018 respecto a la Escala de Informática pasando de 2 a 1 y la Escala Administrativa de 14 a 15.
  • Dar el visto bueno a la propuesta de Gerencia, solicitando el compromiso de la misma para que cuando se aprueben los Presupuestos Generales del Estado para 2018 se modifique la OPE 2018 y se incorpore el 8% adicional destinado a aquellos ámbitos o sectores que requieran un refuerzo de efectivos.
 
Según nuestro análisis, el destino de este porcentaje debería ser para la escala de Gestión Informática (podrían tomarse como áreas de refuerzo la administración electrónica, la ley de Contratos,…).
 
El artículo 19.Uno.2 (Título III De los gastos de personal. Capítulo I De los gastos de personal al servicio del sector público del proyecto de PGE 2018) permite este incremento de las Ofertas Públicas de Empleo.
 
Pero al mismo tiempo, solicitamos el compromiso de Gerencia para que la incorporación del 8% adicional no suponga un retraso en la publicación de las convocatorias previstas en junio de 2018.
 
Las cuentas son sencillas: el 8% de 36  es 2,88, lo que equivale a 3 plazas que podrían añadirse a la escala de Gestión Informática para la OPE de 2018.
 
Además, es una propuesta que no minora plazas de otras escalas, y avanza en la necesaria reducción del porcentaje de personal interino de la UGR.
 
Desde CCOO trabajamos para que el II Acuerdo Gobierno-Sindicatos para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo se desarrolle plenamente en la UGR, especialmente en lo que se refiere a la Oferta de Empleo Público para 2018, así como en los procesos de estabilización de empleo público que puedan abordarse.
 

 

 

INCUMPLIMIENTO DE GERENCIA: COMISIONES DE SERVICIO EN LA UNIDAD DE CALIDAD

 
La Gerencia una vez más se salta la resolución que ella misma hizo sobre la forma de realizar las comisiones de servicio.
 
Esta Gerencia no ha obrado bien y lo sabe. Las plazas han sido adjudicadas a personas que pueden tener los méritos, pero que no deberían haber sido admitidas a este proceso.
 
Que Gerencia vulnere de forma tan palmaria los principios de concurrencia competitiva en este tipo de adjudicaciones, nos retrotrae a la época en que las comisiones de servicio se daban a dedo sin más explicaciones.
 
LA HISTORIA
 
Hace una semana, el Servicio de PAS publicó en su página web la adjudicación de la convocatoria de comisiones  de servicio de 24 de abril, y lo que ha ocurrido con la adjudicación de las dos plazas de Técnico en la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva nos parece escandaloso.
 
No vamos a entrar a juzgar la idoneidad de las personas seleccionadas pero sí el procedimiento seguido para su provisión. A pesar de que se hicieron “públicos” los criterios a considerar, no se hizo igual con la ponderación de los mismos.
 
Dice la convocatoria que hay que aplicar el apartado 7 de la Resolución de la Gerencia por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicio internas, para que las posibles personas interesadas puedan manifestar su interés en cubrir las siguientes vacantes.
 
El apartado 7 establece en uno de sus párrafos que “se abrirá un plazo de 3 días hábiles, con publicidad a todo el personal mediante correo electrónico, para que pueda manifestar su interés en cubrir dicha vacante cualquier funcionario/a de nivel inferior que reúna los requisitos para ocupar dicho puesto de trabajo.”
 
Pues este requisito ha sido ignorado por Gerencia. En concreto, se ha permitido participar a varias personas que ya tenían asignada una comisión de servicios del mismo nivel, siendo una de ellas quien ha obtenido una de las plazas.
 
Y a la otra persona fue excluida de participar en un miniconcurso celebrado anteriormente, por tener una adscripción provisional, y ahora, no sólo participa sino que, además, la obtiene.
 
Ya dijimos que la Universidad de Granada es una Administración Pública, no una empresa privada. Conviene recordarlo... y conviene que Gerencia lo recuerde.
 
Un tema es la potestad organizativa de Gerencia y otra el abuso hasta el retorcimiento de las normas. ¿Que la Unidad de Calidad precisa una dotación de Previsión de Nuevas Necesidades? Podríamos entenderlo y si se justifica debidamente, apoyarlo, pero esta no es la forma de provisión apropiada.
 
Desde CCOO denunciamos estos hechos, que trasladaremos a la Junta de Personal y a otras instancias universitarias.
 
Esta no es la Universidad de las personas, es la Universidad de algunas personas.
 

 

 

RESUMEN DE LA JUNTA DE PERSONAL CELEBRADA EL 7 DE MAYO

 
Ayer se celebró sesión ordinaria de la Junta de Personal de la Universidad en la que, entre otros, se han tratado los siguientes temas:
 
AUDIENCIA AL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DE LAS ESCALAS PROFESIONALES DEL CIC
 
En el Pleno hemos tenido la oportunidad de escuchar a representantes del colectivo de personal interino del Centro de Instrumentación Científica (CIC), quienes han explicado su situación y trasladado sus reivindicaciones a la Junta de Personal.
 
PETICIÓN DE INFORMACIÓN A GERENCIA
 
La Junta de Personal ha acordado por unanimidad solicitar información a Gerencia  sobre todos los nombramientos que haya efectuado utilizando la figura de la encomienda de gestión. El acuerdo del pleno ha sido unánime.
 
Hasta la fecha, Gerencia nunca ha remitido información sobre ese tipo de puestos, aún cuando son varios los que se han concedido con este sistema u otros parecidos.
 
PROMOCIÓN INTERNA A GRUPO B
 
La Junta de Personal ha acordado por unanimidad reiterar la petición que hizo a Gerencia el 27 de julio de 2017 de la documentación necesaria para la puesta en marcha del grupo B.
 
CONCURSOS DE MÉRITOS
 
La Junta de Personal ha acordado por unanimidad reiterar la solicitud para que, de manera inmediata, la Gerencia realice  la convocatoria de un concurso interno de méritos. Esta petición ya fue realizada por CCOO en la última Junta de PAS, celebrada el 14 de marzo de 2018.
 
PETICIÓN DE DIMISIÓN DE UN MIEMBRO DE LA JUNTA DE PERSONAL
 
CCOO no ha apoyado el escrito del Sindicato Amigo de la Gerencia, en el que solicitaba que la Junta de Personal pidiera la dimisión de un miembro de la misma.
 
Dice el artículo 41.2 del EBEP que “Los miembros de las Juntas de Personal y los Delegados de Personal no podrán ser discriminados en su formación ni en su promoción económica o profesional por razón del desempeño de su representación."
 
En el caso que nos ocupa se pidieron explicaciones a la Gerencia, quien nos aclaró que el puesto que desempeña el compañero es de carácter técnico y temporal, para cuestiones que no interfieren con las competencias atribuidas a los miembros de la Junta de Personal. Y prueba de que no interfiere, es la campaña promovida por parte del Equipo de Gerencia y sus sindicalistas amigos, ya que no lo consideran miembro de su equipo.
 
Además, nos resulta curiosa la preocupación de algunos miembros de la Junta de Personal por la situación de nuestro compañero cuando otros miembros de este órgano están impartiendo clases de oposiciones para las convocatorias de acceso (OPE) y promociones internas en academias privadas, y no han tenido reparo alguno en participar en los debates de la Junta respecto a las mismas (baremos, temario, pruebas...)
 
La petición ha sido rechazada por mayoría del pleno.
 
REUNIÓN CON EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN DE DEPARTAMENTOS
 
Se ha estudiado –y acordado- una petición del personal de Administración destinado en Departamentos, donde solicita audiencia a la Junta de PAS. En breve se responderá el mismo concretando los detalles de la reunión.
 
Y ADEMÁS...
 
Os informamos de que hoy se va a reunir la Gerencia con el Comité de Empresa y con la Junta de Personal. El orden del día de la reunión con la JP es:
 
1. Calendario laboral 2018 Comedores.
2. Convocatorias de plazas pendientes.
 

 

 

CON "MINICONCURSOS" COMO EL PUBLICADO POR GERENCIA ¿QUIÉN NECESITA CONCURSOS? Segunda parte

 
 
CCOO difundió un comunicado hace un mes en el que ya avisábamos de la posibilidad de realizar otra convocatoria de comisión de servicios, a resultas con las plazas que pudieran quedar vacantes. Sin embargo, la realidad ha superado nuestras previsiones.
 
En la reciente convocatoria, las plazas “estrella” de este miniconcurso son dos de Técnico (Previsión de Nuevas Necesidades) en la  Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, para las que se requiere la presentación de curriculum.
 
Gerencia ya tiene información de la plantilla a través del Expediente Personal de Formación (EPF), pero “atendiendo a la especial cualificación técnica del puesto” hay unos criterios que serán de aplicación preferente –y no pocos-, a saber:
 
  • la adecuación entre el curriculum de la persona solicitante y el perfil técnico de la plaza,
  • la experiencia en puestos de similares características,
  • formación acreditada,
  • el nivel de intervalo,
  • el cuerpo o escala,
  • la antigüedad
  • y cuantos otros méritos puedan ser tomados en consideración
Hay una pequeña mejora en el uso abusivo de los perfiles que empieza a implantar la Gerencia: se ha pergeñado un conjunto de criterios que nos llevan a alcanzar la misma conclusión que dijimos hace un mes, para la otra plaza con perfil que se convocó. ¡Auténtico encaje de bolillos para que las personas en las que Gerencia ha pensado ya  puedan obtener esos puestos!
 
Evidentemente si la idea de la Gerencia de lo que es un perfil es la descrita para esta plaza, CCOO estará en contra de los "P.E. nº" que aparecen en el proyecto de RPT 0.0.
 
El programa electoral de la Rectora proponía una revisión de la normativa sobre comisiones de servicio, “que agilice y garantice la total transparencia en los procesos.”
 
Esa normativa se revisó y la resolución en vigor es de 13 de octubre de 2015 pero, a pesar de ello, Gerencia está empeñada en incumplir su propia resolución.
 
La Universidad de Granada es una Administración Pública, no una empresa privada. Conviene recordarlo... y conviene que Gerencia lo recuerde.
 

 

 

CON "MINICONCURSOS" COMO EL PUBLICADO POR GERENCIA ¿QUIÉN NECESITA CONCURSOS?

Hace tres días, Gerencia publicaba una Convocatoria de Comisión de Servicios para la cobertura de diferentes puestos vacantes (20-03-2018) y anteayer corrigió la relación de plazas objeto de este miniconcurso (ver información aquí).

¿Cuántas plazas se han publicado? 34, todas del área de Administración.

 
¿De qué niveles?
 
  • Jefaturas de Servicio, nivel 27 (intervalo 2): 2.
  • Jefaturas de Sección, nivel 25 (intervalo 3): 7.
  • Responsables de Gestión, nivel 23 (intervalo 4): 3.
  • Responsables de Negociado, nivel 20 (intervalo 5): 22.
 
Estas 34 plazas ya requerirían por sí mismas la convocatoria de un concurso de méritos puesto que la gran mayoría de ellas, no todas, están vacantes. Pero la Gerencia parece empeñada en convocar un único concurso durante el mandato de la Rectora y con el mantra “hay que esperar a la nueva RPT” se obstina en mantener de manera provisional lo que podría arreglarse mediante el concurso de méritos.
 
La historia de este "miniconcurso" no acabará aquí, puesto que con toda probabilidad, habrá que realizar otra convocatoria de comisión de servicios, una vez resuelta ésta, ya que seguirán quedando plazas vacantes de nivel 25 (2), de nivel 23 (7) y de nivel 20 (22), a no ser que estas comisión de servicios sí puedan ser desempeñadas por personal de la unidad en la que se convoquen.
 
La “plaza estrella” de la relación es una Jefatura de Servicio, Previsión de Nuevas Necesidades, en el Servicio de Habilitación. Auténtico encaje de bolillos para la que la persona candidata sea la que Gerencia haya estimado oportuna (no hay que olvidar que tienen todos nuestros datos en el Expediente Personal de Formación), incumpliendo la filosofía de la resolución de Gerencia en la que se ampara la convocatoria.
 
Entre la presentación de curriculum con criterios que no se detallan pero serán tenidos en cuenta “atendiendo a la importancia de carácter estratégico del puesto” y dar el puesto a dedo no vemos ninguna diferencia. Con esta plaza, la Gerencia retuerce la interpretación de la normativa de concesión de comisiones de servicios internas.
 
Para esta plaza ya piden un perfil que no se detalla, una experiencia en puestos de similares características que tampoco se detallan,  y “cuantos otros méritos puedan ser tomados en consideración”. ¡Todo un ejemplo de transparencia y objetividad!
 
Evidentemente si la idea de la Gerencia de lo que es un perfil es la descrita para esta plaza, CCOO estará en contra de los "P.E.nº" que aparecen en el proyecto de RPT 0.0.
 
Por contra, nos alegra comprobar que se ha incluido la plaza de Jefe de Sección Administrador de Comedores Universitarios. Tras darnos todo tipo de explicaciones acerca de los motivos por los que no se  cubría esa plaza, ahora la Gerencia sí ha apreciado razones de urgencia e inaplazable necesidad para cubrirla, entre otras cosas porque ya se ha puesto "orden" en el servicio, según la Gerencia. Aunque el 27 se mantiene porque se amplía su ámbito de actuación a otras unidades.
 
Tampoco hemos recibido explicaciones sobre las plazas de Responsable de Gestión PNN (Dirección Económica), 2 puestos.
 
En general, hemos comprobado que faltan algunas plazas y se lo hemos comunicado a Gerencia.
 
Finalmente, os recordamos que el plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 2 de abril de 2018.
 

 

 

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