ANUNCIO SOBRE LA AMPLIACIÓN DE LA LISTA DE PERSONAL INTERINO DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

 
En relación con la ampliación de la lista de personal interino de la escala Auxiliar Administrativa sobre la que informamos hace unos días queremos comunicar que el Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada ha publicado un anuncio, que dice textualmente:
 
ANUNCIO: ADVERTIDO ERROR MATERIAL EN EL LISTADO DE PERSONAS CANDIDATAS QUE PODRÁN PARTICIPAR EN LA AMPLIACIÓN DE LA LISTA DE PERSONAL INTERINO DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA (RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE 20 DE MARZO DE 2017) Y EN EL MODELO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN EN LA CITADA LISTA (ANEXO II), SE CORRIGEN Y SE PUBLICAN CON FECHA DE HOY 23 DE MARZO DE 2017 AMBOS DOCUMENTOS CORREGIDOS. ASIMISMO SE COMUNICA QUE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS HASTA LA FECHA SE CONSIDERAN VÁLIDAS Y SERÁN COMPROBADAS Y REVISADAS EN EL CÁLCULO DE LA BAREMACIÓN, AL IGUAL QUE LA TOTALIDAD DE LAS SOLICITUDES QUE SE PRESENTEN, POR ESTE SERVICIO DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN, SE PUBLICARÁ EN ESTA MISMA WEB UN LISTADO CON LA BAREMACIÓN PROVISIONAL, FIJÁNDOSE UN PLAZO PARA POSIBLES RECLAMACIONES A LA MISMA.
 
Más información en este enlace del Servicio de PAS.
 
 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code