PUBLICACIÓN EN BOJA EL CONCURSO DE MÉRITOS DE PAS FUNCIONARIO

 
Se ha publicado en el BOJA de hoy, 7 de marzo la resolución de adjudicación de plazas del concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo de PAS funcionario.
 
Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se resuelve el concurso interno de méritos, para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de las Áreas Funcionales AF1 (Servicios y Estructuras de Gestión y Administración), AF2 (Centros Académicos), AF3 (Bibliotecas), AF4 (Informática) y AF6 (Salud laboral) convocado por la resolución que se cita.
 
Según establece la resolución, "el cese en el puesto o destino actualmente desempeñado tendrá lugar en el día hábil siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOJA, entendiéndose efectuada la toma de posesión en el puesto adjudicado con fecha del día hábil siguiente al del cese, produciéndose desde esa fecha los correspondientes efectos económicos y administrativos del nuevo puesto."
 
Sin embargo, "dadas las necesidades organizativas que conlleva la puesta en práctica de los resultados del proceso de provisión en el que se encuentra afectados un número elevado de unidades administrativas y de puestos de trabajo y con el fin de que queden atendidos adecuadamente los distintos servicios universitarios, por la Gerencia, se comunicará expresamente a cada funcionario/a el momento en el que debe incorporarse a su nuevo destino, pudiéndose aplazar hasta un máximo de tres meses. Hasta dicho instante, se permanecerá desempeñando las actuales funciones."
 
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.
 

 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code