¿DÓNDE ESTÁ EL PERSONAL DE CONSERJERÍA?

 
Aquí estamos con un problema ocasionado por no convocar oferta pública de empleo con la frecuencia correspondiente.
 
La lista oficial y la supletoria para realizar encargos de funciones en la categoría de Conserjería se han agotado y eso que, entre ambas, conforman casi 300 participantes.
 
Por lo que la Gerencia mientras resuelve la oferta de empleo (¿quién sabe cuándo será?) propone a la Comisión Permanente del Comité de Empresa varias opciones: contratar personal de la Empresa Privada, personal del INEM,…).
 
El martes 21 de marzo, el Comité se reunió y los distintos grupos dimos nuestros puntos de vista, quedando al final dos propuestas tras largo debate. Por un lado la propuesta que CCOO presentó desde un principio, que al final fue la siguiente:
 
"Dada la situación de falta de personal para poder realizar la cobertura de bajas en la categoría de técnico auxiliar de conserjería de Granada, y estando agotada la lista oficial así como la supletoria (conformada con todo el personal fijo de grupo IV)
 
En primer lugar que se actualice la lista de personal fijo de grupo IV y comprobar si hay personal disponible, de no darse el caso a continuación la creación de una lista temporal de sustituciones ligada a la convocatoria inminente de una oferta pública de empleo para plazas de grupo IV
 
Dicha lista se establecerá según criterios de antigüedad en la Universidad de Granada de entre el personal siguiente, independiente del origen:
 
- Personal de sustituciones de todas las categorías de grupo IV de Granada.
- Personal de sustituciones de grupo IV T.A. de Conserjería de Ceuta y Melilla.
 
Y. por otro lado. la de cinco grupos sindicales que. al final. refundieron sus distintas propuestas en una muy similar a la de CCOO. Sin embargo, ellos no ven apremiante la convocatoria de empleo público ni la temporalidad de la lista ni garantizar que sea una lista supletoria de las otras dos, como iba en la propuesta de CCOO. Ambas propuestas se votaron y salió la de los cinco grupos sindicales, la cual será remitida a Gerencia próximamente.
 
Por lo que nos sorprenden los comentarios y ataques hacia el grupo de CCOO, cuando estos grupos en Ceuta y Melilla hablan de una cosa y en Granada aprueban otra. Recordaros que, como lista anexa, tiene el mismo tratamiento para la oferta de contratos que las listas de sustituciones vigentes.
 

 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code