SUSTITUCIONES EN CONSERJERÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

 
Ante las múltiples llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y de correo electrónico en los que se nos pregunta si la Gerencia de la Universidad de Granada ha enviado una propuesta al Comité de Empresa para crear una lista externa de sustituciones para la categoría de Conserjería hemos de decir que así es.
 
También hemos de decir que no es la primera vez que esta Gerencia lo plantea. Y que, tanto CCOO como el resto de sindicatos que integran el Comité de Empresa, hemos rechazado con rotundidad.
 
Desde CCOO, ante la falta de personal para realizar sustituciones en la categoría de Conserjería, hemos propuesto que se oferte la posibilidad de trabajar al personal de sustituciones de la Universidad de Granada. Para ello, son necesarios dos requisitos:
 
1.- Que se oferte como encargo de funciones de superior categoría para que el personal no pierda la plaza que ocupa, y para ello se solicitó la modificación del acuerdo de sustituciones internas.
 
2.- Que se suprima la obligatoriedad del curso de acceso a la categoría de Técnico Auxiliar de Conserjería.
 
En esa línea, el Comité de Empresa envió escrito a la Gerencia de la UGR el pasado mes de diciembre. Sin embargo, la Gerencia, sin mediar palabra, nos envía escrito solicitando la aprobación de una lista temporal externa.
 
CCOO no va a aceptar dicha propuesta.
 

 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code