ÁREAS DEFICITARIAS: SON YA MÁS DE 3 MESES EN PARO

Siguen en paro "becarios" y "becarias" de áreas deficitarias sin que el VOAP acceda a hablar del tema.

Por Sección sindical de CCOO en la Universidad de Granada ®


Veinte "becarios" y "becarias" de áreas deficitarias se encuentran en paro desde finales de febero, cuando tienen derecho a estar contratados. Esta situación es responsabilidad en origen de la Junta de Andalucía, pero algunas universidades lo han solucionado localmente.
Desde hace tres meses CCOO tiene solicitada una reunión con el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado para abordar este problema, pero el vicerrector ha ignorado dicha petición.
Hay que recordar al señor vicerrector que CCOO es el sindicato que ostenta la representación mayoritaria del colectivo afectado, y que este colectivo se encuentra en paro desde hace más de 3 meses.
Si el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado considera que ni la gravedad del problema ni la entidad de quien solicita la entrevista merecen su atención, habría que preguntarle qué temas son para él tan importantes como para impedirle durante tres meses tratar con CCOO la grave situación de cerca de 20 personas que se encuentran en paro cuando deberían estar contratadas por la Universidad de Granada.



Acceso a Revista El Dardo




Últimos Eventos PDI

Sin eventos

Todos los Eventos PDI

Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code